El próximo 30 de junio, cinfo participará en un webinar del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España en el que se analizarán los retos y tendencias de la producción en la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo.
blog
Las últimas noticias sobre cinfo y nuestros productos y servicios.
Visita también nuestras menciones en prensa
Antonio Rodríguez del Corral, CEO de cinfo, participó en las jornadas “El poder transformador del 5G”, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de forma telemática. Organizadas por Telefónica, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y el Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia (COETG), el evento se ha compuesto de un total de seis encuentros que han mostrado a los usuarios cómo el 5G ya está transformando la sociedad a través de la exposición de los casos de uso que Telefónica ha desplegado en los últimos años en Galicia.
La Federación de Madrid de Voleibol (FMVB), en su empeño por seguir renovando e impulsando el Voleibol y el Vóley Playa en la región, ha llegado recientemente a un acuerdo con cinfo, compañía española líder en el desarrollo de productos basados en Inteligencia Artificial y procesamiento de video
Telefónica España junto con Navantia, Ericsson, Cinfo e Idronia han implantado en el astillero de Navantia en Ferrol tres casos de uso 5G para la reparación y construcción de buques que convierten dicho astillero en el primero de Europa con infraestructura 5G dedicada.
Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la primera convocatoria de subvenciones para impulsar el 5G del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Red.es con fondos FEDER.
cinfo ha sido seleccionado como uno de los diez ganadores de ABSG X GSIC SportsTech China Global Series 1, evento virtual de tecnología e innovación deportiva de clase mundial e impactante para las necesidades del mercado de China y que permite ayudar a muchas empresas internacionales en su ingreso en el mercado chino.
El Concello de Lalín, con 20.207 vecinos, destinará 5.000 euros en una campaña publicitaria para aumentar el número de empadronamientos en el municipio y así promover la dinamización social y oferta de servicios públicos.