cinfo participará en el webinar ‘Retos y tendencias del contenido audiovisual deportivo’ de la MKT

El próximo 30 de junio, cinfo participará en un webinar del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España en el que se analizarán los retos y tendencias de la producción en la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo.

Apoyándose en numerosos avances tecnológicos y en la evolución de las preferencias de la demanda, se ha producido un importante cambio en la producción y distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo. El fortalecimiento de los PPV, la creación de los servicios OTT y SVOD, así como las redes sociales e influencers, conforman un nuevo paradigma en la industria del deporte.

¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es el proceso de «democratización» del acceso a contenido audiovisual deportivo? Son algunas de las preguntas que actores líderes en la industria deportiva analizarán en este webinar el próximo 30 de junio de 13:30 a 14:30 (CET).

Agenda

13:00 | Bienvenida

13:05 | Introducción

  • Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo

13:08 | Cómo afrontar la situación actual

  • Quim Domenech, Head of Programming en DAZN España
  • José Luís Hidalgo, director de Operaciones de Real Federación Española de Natación
  • Alfredo Bermejo, Digital Strategy Director en LaLiga
  • Antonio Rodríguez del Corral, CEO de cinfo
  • ª José Santiago, responsable de la unidad de negocio de OTT de Mediapro
  • Moderador: Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal en la Asociación Marketing España

13:40 | Debate y mesa redonda con todos los ponentes

13:55 | Preguntas de la audiencia

14:00 | Conclusión y clausura

 

Inscripción: https://www.eventbrite.es/e/entradas-retos-y-tendencias-del-contenido-audiovisual-deportivo-157947405943

Hide picture