"Sport Smart Thinkers" incluye a Cinfo entre sus 25 finalistas

En Cinfo estamos muy orgullosos. GSIC y la Real Sociedad nos ha incluido entre los 25 finalistas capaces de convertir Anoeta en un Smart Stadium.

El pasado mes de julio nos presentamos, junto a empresas de procedentes de 7 países diferentes, a "Sport Smart Thinkers". Una competición impulsada por Global Sports Innovation Center, Microsoft y la Real Sociedad con el objetivo de encontrar proyectos I+D que participen en la transformación digital del estadio del equipo vasco.

La seguridad, la mejora de la experiencia de los espectadores en Anoeta o la eficiencia energética conforman los aspectos más valorados por el jurado de GSIC.

Mejorar la experiencia de los txuri urdines dentro del estadio es el objetivo principal de nuestra propuesta. Hemos diseñado nuevas formas de entretenimiento dentro del estadio con aplicaciones de realidad virtual (VR) y nuestra interfaz multicámara.

Los próximos 8, 9 y 10 de octubre presentaremos telemáticamente nuestra propuesta ante un jurado compuesto por miembros de GSIC, la Real Sociedad y Microsoft. Deseadnos suerte.

TWITTER / LATEST TWEETS