La plataforma LOVEStv ya ha comenzado sus emisiones en pruebas

La plataforma de contenidos LOVEStv impulsada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset España ya ha comenzado sus emisiones en pruebas. Esta plataforma gratuita, basada en tecnología HbbTV (Hybrid broadcast broadband TV), permite ver contenidos a la carta.

La nueva plataforma, ya en pruebas desde el 14 de junio, permite ver los contenidos de RTVE, Atresmedia y Mediaset España de la última semana, comenzar un programa desde su inicio y realizar recomendaciones.

LOVEStv supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV 1.5, que en esta primera versión permite ver los contenidos de la última semana, comenzar un programa desde el principio aunque ya haya empezado, una guía de programación mejorada (EPG) y la opción de recomendar contenidos, entre otras funcionalidades.

Próximamente se incorporarán más operadores a la plataforma y se implementarán más servicios. El objetivo es crear un servicio OTT, con una oferta integral.

En Cinfo estamos orgullosos de participar en el proyecto.

TWITTER / LATEST TWEETS