Escolas Balonmán Xiria utilizará tiivii para retransmitir todos los partidos que se jueguen en casa

Para retransmitir todos los partidos que se juegan en Vila De Noia, Calvo Xiria no necesita operadores, ni realizadores de cámara. Calvo Xiria, el equipo de Carballo, que actualmente compite en 1ª Estatal Masculina, confiará en tiivii para que se encargue automáticamente de la producción audiovisual de cada partido.

¿Cómo funciona?

tiivii, es un producto I+D basado en inteligencia artificial y analítica de vídeo capaz de grabar, seguir el juego y emitir en directo cualquier evento deportivo.

El funcionamiento es sencillo.

En el Pabellón Vila de Noia se han instalado 3 cámaras Full HD y una cámara 4K, securizadas y de alta calidad para cubrir los distintos ángulos y planos de cada partido.

Las cámaras están conectadas a internet y se gestionan de manera segura a través de la plataforma web de tiivii. Solamente el personal autorizado por el club puede ordenar una grabación y gestionar su publicación.

En cada partido se genera automáticamente: el marcador con la información de cada equipo, una mosca con el logo del Calvo Xiria, los banners publicitarios que el conjunto carballés ha decidido y la locución en directo realizada por un comentarista del equipo desde una app.

Los partidos se emiten en Xiria TV el canal de Youtube del equipo. A mayores, todos los vídeos producidos quedan almacenados en la nube y están disponibles para descargar durante un tiempo limitado

Calvo Xiria vs Luceros. Ejemplo real de partido de balonmano grabado y emitido automáticamente en Youtube con locución sincronizada mediante app móvil.

Cuántas más horas grabe, más aprende tiivii

tiivii aprende con cada partido. El algoritmo se alimenta y evoluciona constantemente. Cada vez es más rápido, más ágil y ofrece los mejores planos de cada jugada.

El algoritmo de tiivii no es exclusivo del balonmano. Está preparado para seguir automáticamente otros deportes como: baloncesto, tenis, fútbol o pádel. Aquí tienes más información.

¿Quieres probarlo? Escríbenos a comercial@cinfo.es

Fotografía de chuttersnap

TWITTER / LATEST TWEETS