[AUTOMATIC]

La producción audiovisual automática ya está aquí. Nuestra tecnología permite grabar cualquier evento en tiempo real, de forma automática y sin intervención humana.

La realización automática incluida en nuestro software nos permite ofrecer un producto de alta tecnología para cualquier propietario de un recinto o poseedor de derechos audiovisuales. Todo lo que necesitas es nuestro sistema y conectividad por fibra óptica o 4G.

Instalamos en tu recinto, interior o exterior, cámaras conectadas a internet que se encargan de grabar el evento. El sistema envía el vídeo máster a nuestra nube, lo transforma incluyendo diversas funcionalidades y finalmente lo recodifica para el tipo de destino que tú elijas: dispositivos móviles, plataformas de vídeo abiertas, redes sociales, operadores de televisión de pago, Smart TVs o dispositivos de realidad virtual (VR).

Tú decides qué quieres grabar y nosotros nos encargamos de que todo funcione correctamente, para que tengas la garantía de que tu grabación está perfecta. Además, nuestras cámaras son 100% seguras, solo graban cuándo tú decides que lo hagan.

La televisión automática hace grande lo pequeño, dando visibilidad a los partidos de los pequeños clubes deportivos, a los conciertos en salas, a las actividades escolares y mucho más.

¿A quién va dirigido?

Cualquiera que disponga de un recinto puede beneficiarse de la producción audiovisual automática.

  • Clubs y entidades deportivas: dispón de tu propio servicio de televisión. Visualiza tus partidos en directo o diferido y permite a tus fans que te sigan más allá del estadio. Graba los entrenamientos de tu equipo y planifica estrategias de juego.
  • Colegios: emite cualquier partido o función escolar para que los peques y la familia puedan verlo si no pueden asistir o quieran tener el mejor recuerdo. Todo ello cuidando y protegiendo al 100% la privacidad de los más pequeños.
  • Salas de conciertos, escenarios de teatro, filarmónicas y festivales: emite en directo o diferido todos tus conciertos para que nadie se lo pierda.

¿Cómo funciona?

Grabamos cualquier evento a través de cámaras conectadas a internet. Tenemos un rango muy amplio de cámaras (HD, 4K, fijas, móviles…) que instalamos en tu recinto siguiendo la idea creativa que nos transmitas para que cubras cualquier ángulo.

Las cámaras funcionan con un software desarrollado por Cinfo que permite hacer un seguimiento automático del evento. La cámara sabe dónde está la acción y cuándo acercarse a la jugada u ofrecer un plano más amplio. Nuestro algoritmo tarda menos de 0,10 segundos en tomar decisiones, de forma que no hay retraso perceptible debido al reconocimiento de contexto.

En todos los modos se pueden incrustar en la grabación, logos y elementos corporativos, publicidad fija o rotatoria, un marcador automático para saber en tiempo real el minuto y resultado, o una locución que podrás hacer tú mismo desde el móvil.

¿Dónde se ven los vídeos?

Tú eres el propietario de los vídeos. Una vez instalado el servicio está disponible todo el año. Nuestra plataforma te permite decidir el destino de tus producciones:

  • Tu web, donde los puedes colocar en streaming o puedes subirlos para descargarlos.
  • En plataformas de distribución de vídeo, tipo YouTube, Vimeo, etc.
  • En CDNs con las que tengas acuerdo.
  • En operadores de televisión de pago con los que tengas acuerdo. Nuestro sistema de escaletas te permite enlazar vídeos para distribuirlos como ficheros o como canales.
  • En operadores de TDT con los que tengas acuerdo. Nuestro sistema permite publicar vídeos para distribuirlos vía HbbTV.
  • En nuestra app de contenidos. En ese caso compartimos contigo al 50% los ingresos de publicidad que obtengamos.
  • El servicio multicámara tiene que ser emitido por nuestro servidor de streaming, ya que es una tecnología exclusiva de Cinfo.

¿Qué incluye el servicio?

  • Instalación y configuración de cámaras en el recinto.
  • Seguimiento automático del juego. Nuestro sistema aprende con el tiempo y es capaz de seguir el juego de manera automática.
  • Inserción en cada vídeo de grafismos y publicidad.
  • Emisión en directo el vídeo grabado a YouTube, SmartTVs, etc.
  • Soporte 365 días al año.

Otros servicios

  • Modo multicámara: El modo multicámara permite al espectador decidir qué cámara quiere ver en cada momento ofreciendo una experiencia única del evento. En el modo multicámara manda el usuario, no el algoritmo, y puede escoger cualquiera de las cámaras presentes o una cámara virtual que enfoca un punto concreto del plano general.
  • Modo realización remota: También es posible apagar el modo automático y realizar la vista de cámara de forma remota sin necesidad de desplazamiento. El modo realización remota permite a un usuario autorizado sustituir al algoritmo, y seleccionar él mismo tiros de cámara, zoom, movimiento de cámara y grafismos.

 

SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DEL JUEGO

La producción de televisión automática de Cinfo va un paso más allá en la realización automática. Hemos desarrollado un algoritmo que permite a la cámara hacer un seguimiento automático. Nuestra tecnología es capaz de seguir el juego de manera automática sin necesidad de intervención humana.

La cámara es lo suficientemente autónoma como para saber dónde se está realizando la acción, a qué jugador seguir, dónde debe hacer zoom en una determinada jugada o ampliar el plano cuando es necesario.

 

MARCADOR AUTOMÁTICO, GRAFISMOS Y PUBLICIDAD

La realización automática te ofrece un resultado profesional y completo de retransmisión. Añade a tu grabación un marcador automático que te mostrará en todo momento el nombre y logotipo de los equipos que se enfrentan, así como el minuto y resultado en tiempo real. Tus seguidores podrán seguir el partido paso a paso sin perder información.

Enriquece la retransmisión de un evento añadiendo a tus grabaciones la locución de un comentarista en la realización automática. Puedes locutar un partido en directo y así quedará integrado en tu grabación.

 

Contacta con nosotros

Si estás interesado en conocer más sobre el servicio, escríbenos a comercial@cinfo.es

BLOG / LATEST POST

La programación de televisión de El País en su
August 17, 2018
La plataforma de contenidos LOVEStv impulsada de forma conj
June 19, 2018