ONBOARD MULTICAM SYSTEM
ONBOARD MULTICAM SYSTEM
ONBOARD MULTICAM SYSTEM

SISTEMA MULTICÁMARA EMBARCADO

El sistema se encarga de la adquisición, procesado, grabación y transmisión de vídeo desde aeronaves (drones y helicópteros) en pleno vuelo. La transmisión de vídeo en directo se hace en las condiciones que sea posible, mientras que las grabaciones se hacen a la máxima calidad que ofrece la señal de origen. De esta manera, se puede saber en cada momento qué está sucediendo durante una misión o alrededor de la aeronave. Además, todas las grabaciones se firman digitalmente con un certificado que prueba cuándo y en qué aeronave se realizaron, y lo más importante, que no han sido modificadas.

La plataforma se encarga de almacenar todo lo que se ha grabado y lo sirve bajo demanda a través de una aplicación de gestión de flotas, para que cualquier usuario autorizado pueda verlo.

Todos los vuelos grabados se pueden visionar en formato multicámara o a pantalla completa. Incluso es posible verlos con metadatos sobreimpresionados.

La plataforma también integra un motor de búsqueda que para que el usuario pueda encontrar cualquier contenido correspondiente a un vuelo concreto buscando por fecha/hora o por la matrícula del helicóptero.

Además, la solución incorpora una herramienta de ortorrectificación capaz de eliminar las distorsiones en las imágenes grababas que, después de procesarlas con nuestro software, se convierten en una fotografía detallada, pero con precisión cartográfica y escala invariable de un mapa/plano.

Para llegar a este resultado, nuestro software utiliza parámetros de situación y orientación de la aeronave junto con los de orientación de la cámara utilizada. Con esos datos, se proyecta la imagen sobre una representación 3D del terreno y se hacen los cálculos necesarios para obtener la imagen ortorrectificada. 

BLOG / LATEST POST

Seguimos con buenas noticias.
October 19, 2018
En Cinfo estamos muy orgullosos.
October 05, 2018